El papel de las TIC

¿QUIEN SOY? 

Hola a todos! 

Me llamo Mariña Placer Frey, tengo 17 años y estoy estudiando el grado de maestra de educación primaria en la magnífica ciudad de Salamanca. Soy de Galicia, pero tengo el placer de estudiar en esta ciudad tan viva y alegre. Vivo en una pequeña residencia cerca de la casa de las conchas, sólo somos 12 en toda la residencia por lo que el ambiente es muy familiar y acogedor. En mis tiempos libres me gusta leer, tocar la guitarra, hacer voluntariado en AVIVA , participar en debates y como no, hacer blogs.

Hasta aquí mi presentación, espero que disfrutéis del resto del blog. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por enviarnos un comentario

Valoración sobre la necesidad e importancia de las TIC en Educación

La tecnología desempeña un papel importante en la vida de miles de millones de personas. Por ello, su papel es muy importante para profesore...